domingo, 22 de noviembre de 2009

Videojuegos





Siempre me he asombrado de lo buenísimos que sois en los videojuegos, claro que... metéis más horas jugando que haciendo mate o gizarte...ja, ja, ja. El vídeo que os presento es una animación que se realizó para promocionar el nuevo juego "The Beatles Rock Band" que se estuvo anunciando en verano.


"The Beatles Rock Band" incluye 45 canciones que SE PUEDEN interpretar solo o en grupo (hasta seis jugadores) con varios modos de juego: Juego rápido, Cooperativo, Duelo y el destacado modo Historia donde se puede recrear el largo camino que la banda de Liverpool supo realizar, desde sus primeros recitales en Cavern Club hasta su recordada despedida en los tejados de Apple Cord.

"The Beatles Rock Band" ofrece como periféricos réplicas de los instrumentos usados por la banda. Estan las guitarras Rickenbacker 325 de John Lennon, la Grestch Duo Jet de Georges Harrison, el bajo Höfner que usaba habitualmente Sir Paul McCartney y la bateria Ludwing de Ringo Star.
Como dato curioso, el lanzamiento oficial del juego se hizo el día 09/09/09 a las 09:09 horas.
Parece ser que las ventas han sido algo decepcionantes y cara a la Navidad, tiempo "obligado" de regalos, lo veremos de nuevo anunciado. Se espera que el año que viene vaya aumentando la lista de canciones hasta llegar a completar la discografía total de la banda.
Si el Olentzero, los Reyes Magos o Papá Noel son generosos y os lo regalan, me lo decís que ya echaremos alguna partidita y para que os hagáis una idea, aquí os dejo el vídeo del anuncio que han hecho. (En inglés, para practicar).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.