lunes, 6 de junio de 2011

Fin de curso 2010-2011

Ya tenemos el fin de curso a la vuelta de la esquina, ¡mira que nos parecía lejos cuando lo comenzamos!.

Como broche final tuvimos el "superconciertazo", ¡qué emoción y qué nervios tenían los instrumentistas! y eso que el público fue fantástico y lo teníamos entregado.

Os dejo los vídeos de algunas de las actuaciones y de "Carrofón" y "Calvonit".

No quiero olvidar dar las gracias a quienes nos han prestado su ayuda y dedicado parte de su tiempo (aparte de los supertutores Mertxe y Andeka,claro), o sea: gracias a Noemí, a Sole y a Itziar por su colaboración en la organización y desarrollo de la actividad, al Hno Juan Mª vigilante de la megafonía, a los alumnos de 4º Mikel Herrero y Urko Mato (director y ayudante del montaje audiovisual), a las familias y espectadores que acudieron para arroparnos y animarnos con sus aplausos, a los voluntarios de 3º Iraide y Lander y a vosotros mis alumnos de 1º y de 4º, porque he disfrutado muchísimo viendo cómo aprendíais no sólo música, sino otras cosas más como la importancia del compromiso en el grupo,la atención, la disciplina grupal... etc, esas cosas por la que más de una bronquilla os ha caído.






















Si en el agradecimiento se me ha pasado alguien que me disculpe.

Durante el verano, el blog estará de vacaciones pero alguna cosita ya aparecerá, así que daros una vueltita de vez en cuando.

Que disfrutéis del verano. Nos veremos de nuevo en Setiembre.

2 comentarios:

  1. No salió nada mal Arantza. Podría haber salido peor. Y los de primero tocan genial. ¡Seguid así chicos!

    ResponderEliminar
  2. Jope Arantxa hoi no sabia lo que hacer y me he acordado de la pagina he visto esto y no salio nada mal pero la pena eske creo que no lo ha visto casi nadie de nuestra clase :)

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.