jueves, 3 de junio de 2010

Los niños crecen

Qué casualidad que uno de los primeros post de este curso, concretamente el del 23 de noviembre, trataba sobre los Jonas Brothers, esos ídolos de niños y adolescentes que al cabo de un tiempo, como es normal, sienten el peso de estar encasillados y de ser "artistas Disney" y comienzan a volar en solitario, formando nuevos grupos...etc.
Pues por la fecha en que estamos es probable que este sea uno de los últimos post del curso y os comento el caso de la actriz y cantante Miley Cyrus, conocida mundialmente como Hanna Montana, y ¿qué pasa con ella? pues que en la revista Billboard, donde ha sido portada declara haber madurado mucho estos últimos meses y que ya es hora de dejar de ser "niña Disney".
Para que todos podamos comprobar el cambio, sus nuevos modelitos son atrevidos con camisetas desteñidas y tacones de vértigo.
La artista se encuentra en Madrid, para presentar su tercer disco, 'Can't Be Tamed', que será lanzado el próximo día 22 de junio y participar en Rock in Rio, que se celebrará este fin de semana. Para que veáis la transformación os dejo un vídeo de su actuación en el festival Rock in Rio celebrado en Lisboa a finales del pasado mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.