sábado, 25 de septiembre de 2010

Hemos comenzado con la flauta y nos hemos acordado de Asier Escobal, que en estos momentos no puede acudir a clase , y aunque tiene en Aitor H. un buen aliado que le pone al día de lo que ocurre en el colegio ¿cómo iba a practicar lo que en clase hacemos?, pues la solución está aquí:
Tenemos la partitura de lo que vamos a tocar como primer paso de esta "gran orquesta escolar" que vamos a organizar.

¡Ánimo, que todo es cuestión de practicar!
Aquí os dejo la partitura de flauta de "REMANDO LIGERAMENTE"


Pinchad en el triangulito rojo y os ayudará a llevar la melodía.

10 comentarios:

  1. ya me sale bien la cancion ya no me equiboco en el la y si

    ResponderEliminar
  2. itsaso fernandez 1B1 de octubre de 2010, 14:22

    ami tambien me sale biien

    ResponderEliminar
  3. mayra viñambres 1B1 de octubre de 2010, 14:37

    al ritmo que vamos la clase 1B tocaremos muy bien la cancion

    ResponderEliminar
  4. a mi me sale bm lo q pasa esque me da un poco de corte tocarla delante de todos

    ResponderEliminar
  5. ASIER HERNÁNDEZ 1 B1 de octubre de 2010, 16:52

    Ya me sale mucho mejor gracias a la partitura se puede ir con la música de fondo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Ánimo super músicos, vamos a ser estupendos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi ya me sale la cancion remando ligeramente hasta con el xilofono

    ResponderEliminar
  8. josune gaviro 1.b dijo...24 de octubre de 2010, 11:40

    arantza estoi practicando la cancion de los piratas del caribe

    ResponderEliminar
  9. josune gaviro 1.b dijo...4 de noviembre de 2010, 15:00

    arantza me se la cancion de los picapiedras

    ResponderEliminar
  10. hola arantza felicidadeeeeeeeeeeees al blog ami tabien me sale bien la cancion de reberbirerbale lo k pasa k tambien me da corte

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.