viernes, 24 de febrero de 2012

Un público diferente



Me manda Félix V. este vídeo comentando "lo atentos que estuvieron los asistentes al concierto" y visto lo que vimos el otro día en Bilbao, hay que darle la razón, este público es bastante más disciplinado y atento que otro.

Se trata de la banda estadounidense de jazz The New Hot 5 que están camino a la fama en Internet después de actuar en Francia para un público cautivado, aunque muy inusual… una manada de vacas.Las imágenes del video muestran a The New Hot 5 actuando frente a un campo paralizado de vacas en Grenoble, Francia y desde que se subió el video a YouTube en septiembre del año pasado ha tenido más de 5.000.000 de visitas.

Cuando uno de los miembros de la banda de jazz de Nueva Orleans comenzó a tocar OhWhen The Saints Go Marching In, las vacas que pastaban en el campo comenzaron a juntarse para disfrutar de la actuación. En el momento en que el resto de la banda se unió, todo el hato se reunió en línea para escuchar la música.

El conjunto The New Hot 5 han estado juntos desde el año 2009, se especializan en la música de Louis Armstrong, Sidney Bechet, Jelly Roll Morton y otras leyendas del jazz clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.