sábado, 16 de enero de 2010

Historia de la música sin palabras

Buscando buscando en el ciberespacio, he encontrado esta breve historia de la música sin palabras. Sí, sí, sin palabras porque este cuarteto tan sensacional habla por sí solo.

Fijaos qué curiosos son los instrumentos que utilizan. Os dejo un reto:

¿Cuántos temas identificáis?

Las respuestas han de ser con título, autor y época, y señalando el momento en que suena. Esto para conseguir "puntazo", pero cualquier aportación es buena.

2 comentarios:

  1. Vanessa De Arriba López 3ºA17 de enero de 2010, 20:46

    En la música que empieza en el 0:25 creo que pertenece a las cuatro estaciones de Vivaldi de la época del barroco, 0:30 pertenece a la oda de la alegría de Beethoven que se inspiró en el poema de Friedrich Schiler, en el 1:15 pertenece a la 5ª sinfonía de BeeThoven fue compuesta entre 1804 y 1808, en el 1:36 pertenece al cancán francés,en el 3:28 pertenece al rock & Roll de hay viene la plaga, en el 3:45 pertenece al tema de la película pretty woman , en el 3:58 pertenece al tema yesterday de los beatles, en el 4:12 pertenece al tema staying alive de los bee gees que aparece en la película fiebre del sábado noche, en el 4:55 pertenece a smoke on the water de deed purple.

    Vanessa De Arriba 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Vanessa, has acertado bastantes, a ver si conseguimos todos.

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.