domingo, 29 de noviembre de 2009

Musikaz musika en Google

Bueno, pues ya veis cómo todo llega y ya tenemos nuestro blog en Google. Mejoraré el diseño, que está "poco full" como dice "el Jonan de Baraka"; para ello cuento con la inestimable ayuda del foro, de Eulalia (ya os hablaré de sus blogs) y con la que me brindáis algunos de vosotros como Mikel H, Héctor G, Mikel R... etc.

En cuanto a los contenidos usaré recursos propios y de otros profesores con blogs creados hace tiempo a quienes haré referencia en su momento, pues como dice Jon K. Artetxe "Si existe, está en internet, sino ya habrá alguien que haga que exista".

Un blog se alimenta y vive de los comentarios así que espero los vuestros, que se verán recompensados con minipunto, punto o puntazo según la calidad de la aportación. Al hacer el comentario indicad vuestro nombre, la inicial del apellido (como he puesto arriba el de los compañeros) y la clase, que ya sabéis que "la bola de adivinar" la tengo sin pilas.

Como protagonistas que sois dejaré aquí vuestras fotos aunque falta el grupo de cuarto... ¡nos haremos una bien chula!, eta pixkanaka, pixkanaka... elkar egingo dugu!. Revisad todos los post y me vais diciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.