domingo, 29 de noviembre de 2009

Rectificando el primer post.

Dice el saber popular que "rectificar errores es de sabios" y aunque no soy sabia rectifico el primer post, donde hice referencia al "Día Internacional de los Derechos del Niño" y me equivoqué, un poco empujada por el logo de Google que ¡me encantan! y otro poco por mi despiste.

Bien, pues el "Día Internacional de los Derechos del Niño" es el 20 de noviembre ya que fue ese día en 1959 cuando la ONU aprobó la declaración de los derechos del niño y sugirió a todos los gobiernos que se celebrase en esa fecha el día del niño. Para que no lo olvidemos y nos demos cuenta de lo afortunados que somos, os dejo este video que he encontrado en youtube.

¡Ojo! trabajo para comentarios (especialmente para los de cuarto) : La banda sonora que se oye en el vídeo ¿a qué película pertenece?, recordad la categoría minipunto, punto, puntazo.

4 comentarios:

  1. Jaione 4º
    Si no me equivoco, me parece que es una cancion de Enya y por lo que he podido investigar ahora, es BSO de Gladiator.

    Una música muy relajante, buena elección para un video de este calibre como es los derechos de los niños.

    ResponderEliminar
  2. SÍIIIIIII, efectivamente es la banda sonora de Gladiator, pero no sé qué quieres decir con lo de Enya.

    ResponderEliminar
  3. Porque rebuscando en internet en muchas partes aparecia que la cancion pertenecia a Enya pero como en uno de tus posts has escrito, rectificar es de sabios, y me rectifico al haber encontrado que la cancion es de Lisa Gerrard

    ResponderEliminar
  4. Es que el estilo es muy parecido, y sí, la interpreta Lisa Gerrard como bien dices.

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.