jueves, 19 de noviembre de 2009

Día universal del niño

¡Bonito día para comenzar con el blog!, hasta GOOGLE nos lo recuerda en el logo.

Después de tanto tiempo dándole vueltas sobre cómo hacerlo, qué utilidad darle, qué dificultades nos encontraremos, etc, etc pues... ¡YA! aquí lo tenemos.

MUSIKAZ MUSIKA será nuestro espacio de trabajo; un rincón para descubrir, aprender y disfrutar la música;un lugar donde encontraremos actividades, informaciones, anécdotas, partituras,vídeos, juegos,audiciones... y un monton de cosas más; un escaparate donde expondréis vuestros trabajos y una oportunidad de participar con vuestras sugerencias y comentarios.
Tendremos que darle vida poco a poco, superando las dificultades, sobre todo técnicas, que aparecerán, pero estoy segura y encantada de que recibiré ayuda de algunos "expertos informáticos" que hay entre vosotros y vosotras.

Vale, pues queda inaugurado oficialmente este blog y para celebrarlo os dejo un vídeo con un tema musical muy conocido "The lion sleeps tonight" que servirá para que no nos durmamos y practiquemos inglés...como the lion... Próximamente os pondré la partitura para flauta.



Espero vuestros comentarios. Ya os iré comentando cómo enviar los trabajos y las actividades según vayan apareciendo.

8 comentarios:

  1. ke klase más pertxas!!!

    ResponderEliminar
  2. ME A ENCANTADO LA CANCION ES SUPER DIVERTIDA ABER SI PONES MAS DE ESA PORFA PON MAS

    ResponderEliminar
  3. me ha parcido gracioso y con su ritmo me hace bailar.

    ResponderEliminar
  4. Este video lo tenía yo en el móvil y es muy gracioso sobretodo el perro jijijii haber si lo vuelvo a consegir para tenerlo en el móvil.

    ResponderEliminar
  5. En vista del éxito del "hipo bailón" habéis conseguido que os vaya poniendo poco a poco vídeos txulis.Je, je, a ver si nos animamos con las coreografías.

    ResponderEliminar
  6. Yo baile la parte de el perro con unas amigas delante de todo sukarrieta y la verdad esque fue muy divertido. jejeeje

    ResponderEliminar
  7. Te hubiera hecho falta un hipo para completarlo. Qué bien.

    ResponderEliminar
  8. este video esta muy bm yo tbm lo tenia y me toco bailarlo una vez pero como me entro la risa pues me quede a medias sin poderlo bailarlo jajaja

    ResponderEliminar

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.