El anuncio :
Se narraban las peripecias, desventuras, esfuerzos, éxitos y frustraciones de los profesores y los alumnos de la Escuela de Arte de Nueva York (New York City High School for the Performing Arts). Los jóvenes aspirantes a artistas debían formarse en las más variadas disciplinas: danza, canto, literatura, interpretación hasta conseguir el éxito ansiado.
Cada episodio comenzaba con unas palabras de Lydia, la profesora de baile (interpretada por Debbie Allen), que resumían la filosofía que alimentaba las tramas y que se hicieron muy populares en su momento: Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.
El anuncio quiere hacer que la gente se cambie a gas natural. En el anuncio refleja un chico que vive en una casa y la casa esta congelada porque es invierno y hace mucho frió y supone que si contratas gas natural ya no pasarías frió. Letra del anuncio:
Cada mañana es lo mismo vivo en la era glacial ya no aguanto este frió me cambio a gas natural me cambio, me cambio, me cambio, me cambio…
En el spot hay una frase que se repite mucho que es la que los espectadores se quedan con ella la frase es: me cambio, me cambio, me cambio además de que la gente recuerde esa frase hace que se cambien. Es una de las muchas maneras de patrocinar una empresa y conseguir de esa manera más clientes.
El anuncio dura segundos. Es un anuncio que podríamos llamarle gracioso y también pegadizo.
Posteado por Irene Jubeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.