viernes, 26 de febrero de 2010

Trina






El eslogan de la campaña de trina: “es así, qué más da, lo que dirán, los demás“.


La letra de la canción del anuncio de trina dice lo siguiente:

Estoy sola aquí, porque me inventé un chiste y nadie se rió.
No estas sola, me peiné a lo Colón.

Y yo. Y yo.

Me subí a bailar a la barra de un bar.

yo voté a Finlandia en Eurovisión.

Yo me hice fotos sexis en un fotomatón.

Es así, que más da, lo que dirán, los demás.

Es así, que más da, lo que dirán, los demás.

Al grito de Qué más da lo que digan los demás,



Trina ha lanzado una campaña en la que anima a los consumidores a ser más espontáneos. Lola es la agencia responsable de la creatividad de la acción, con la que la marca propiedad de Schweppes pretende posicionarse como la opción más natural dentro del mercado de los refrescos, recurriendo para ello a algunas de las características del producto: una bebida que tiene hasta un 15% de zumo de frutas, sin gas y envasado sin conservantes.




La campaña, que tendrá presencia en televisión, exterior, radio e internet, emplea un discurso emocional para alentar a los jóvenes a ser espontáneos y no complicarse más de lo necesario, ya que ser natural es algo que sienta bien. En los spots, distintos personajes reconocen con orgullo aquellos momentos en los que se dejaron llevar por sus impulsos sin importarles la opinión de los demás.


La campaña presenta también un nuevo sabor de Trina, mandarina y más, que completa la gama de la enseña (naranja, limón, manzana, piña, tropical y naranja sin azúcar). Y significa, además, la puesta de largo de la nueva imagen de Trina. En televisión se emitirán dos versiones del spot de 45”, tres de 30” y una de 10.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.