viernes, 26 de febrero de 2010

Seat Ibiza 25 aniversario


Fecha: 24-05-2009 Categorías: Publicidad Automóvil Idioma: EspañolLugar de filmación: España
Spot SEAT Ibiza 25 años
El spot pretende refrescar a la gente todo lo que ha acontecido desde 1984 en España, a través de un único protagonista, la música que tantas y tantas veces ha acompañado a las campañas de SEAT .
La música puede ser una manera de evolucionar en el tiempo ya que la manera en que escuchamos música en el coche también ha cambiado durante estos años, desde el mítico radio cassete, pasando por la radio CD, hasta el iPod
Con esta idea SEAT utiliza la evolución tecnológica en la manera de escuchar música en el coche para ir progresando hacia delante en el tiempo y mientras tanto, podemos ir recordando algunos de los grandes éxitos que tantas veces cantamos con nuestros amigos.
Alaska y Dinarama - "Ni tú ni nadie"
Seguridad Social -
"Quiero tener tu presencia"
Álex Ubago -"Sin Miedo a nada"
El Sueño de Morfeo - "Si No Estás”
Además pretende crear vínculos emocionales con los chicos de 25 años que han crecido al mismo tiempo que el SEAT Ibiza. Rodado en España por el realizador Hadi Shuaid, se presentan 3 versiones de 45, 30 y 20 segundos de spot.Uno de los temas elegidos como banda sonora del spot es el primer single “Si no estás”, del nuevo disco “Las Cosas que nos Hacen Sentir Bien” del grupo musical “El Sueño de Morfeo”.

POSTEADO POR: Naiara Rubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es educativo.Cuida la ortografía y la expresión.